Inicio / INTERNACIONALES / TCR / FRANCO GIROLAMI VOLVERÁ A TENER TEMPORADA COMPLETA EN TCR EUROPA
Manfrey

FRANCO GIROLAMI VOLVERÁ A TENER TEMPORADA COMPLETA EN TCR EUROPA

Franco Girolami se reincorporará al TCR Europeo en la temporada 2024, luego de haber sido campeón en esa misma serie en 2022 y llevarse el título de TCR Italia en 2023.

Este nuevo desafío para el piloto cordobés, hoy 11° en el TCR World Ranking, será junto a nuevo equipo y modelo. Así, después de dos años compitiendo con Audi, el representante argentino cambia a la estructura Monlau que será de la partida en el europeo con dos flamantes CUPRA. Además, su compañero de equipo será el macedonio Viktor Davidovski, 66° en el escalafón mundial.

La participación de Monlau en el concepto TCR no es nueva, ya que compite, también con CUPRA, en el TCR España, categoría que se puso en marcha el año pasado.

Así, y a poco más de un mes del inicio del campeonato, Girolami y Monlau ya realizaron algunos tests a modo de preparación para la primera fecha, que se disputará del 19 al 21 de abril, en el Autódromo de Vallelunga.

Estoy muy feliz de regresar al TCR Europe en este 2024, luego de haber ganado el título en el 2022, y ser campeón en TCR Italy en 2023. Estar nuevamente en un campeonato fuerte que me vió crecer en mi carrera internacional, es un honor para mí. Agradezco a todas las partes que confiaron en este proyecto, y me esforzaré al máximo para alcanzar los objetivos. El Cupra Leon VZ es un auto nuevo para mí , al igual que el equipo Monlau. Esta combinación de auto y equipo es una sinergia muy fuerte y confío plenamente que tendremos una gran temporada 2024”, expresó Franco Girolami.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa TCR South America

JEA

Te puede interesar

SE VIENE LA PRIMERA DEL 2024 PARA EL TCR SOUTH AMERICA

Un nuevo campeonato de TCR South America se pondrá en marcha el próximo fin de …