Inicio / INTERNACIONALES / TCR / “BEBU” GIROLAMI, ANTE SU PRIMERA VEZ EN EL MÍTICO BATHURST AUSTRALIANO
Manfrey

“BEBU” GIROLAMI, ANTE SU PRIMERA VEZ EN EL MÍTICO BATHURST AUSTRALIANO

Este fin de semana se cierra el periplo australiano de TCR World Tour en el circuito Mount Panorama, donde Néstor Girolami correrá con un Honda del Wall Racing.

Este jueves realizó una primer pasada sobre el mítico trazado y, al respecto, en sus redes sociales, “Bebu” expresó: “Mi primera vuelta en Bathurst. Estábamos limitados a 60 km/h, pero sigue siendo increíble poder manejar al límite en este circuito legendario“, señaló el argentino  sobre su próximo desafío en el TCR World Tour en la pista australiana de 6.213 metros.

Con esta competencia se cerrará la visita de la serie mundial de autos de turismo en Australia, que se inició el pasado viernes y sábado en Sydney, en donde Girolami se clasificó en dos carreras dentro de Top10 y en la restante tuvo que abandonar.

Con dichos resultados, el cordobés se ubica sexto en las posiciones del certamen a 74 puntos del húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), quien cuenta con 302 puntos tras ganar en la última carrera de Sydney.

Por otro lado, la actividad del fin de semana se iniciará este jueves a la hora 21:20 de Argentina, y a las 02:00 del viernes, con los dos entrenamientos. Luego, desde las 22:35 hs., será la clasificación. Mientras tanto, en la madrugada del sábado de nuestro país se disputará la Carrera 1 a la hora 04:50 y, el domingo, a las 22:50 y 02:10 se completarán las otras dos competencias, todas sobre 30 minutos más una vuelta (equivale a 11 giros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Néstor Girolami

JEA

Te puede interesar

“EL TCR SOUTH AMERICA ES UNA CATEGORÍA QUE ME HA GUSTADO MUCHO”

Tras su primer triunfo en TCR South America, Leonel Pernía dialogó este martes en CÓRDOBA …