Inicio / INTERNACIONALES / TCR SUDAMÉRICA TIENE CALENDARIO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA
Manfrey

TCR SUDAMÉRICA TIENE CALENDARIO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

La categoría que inició su historia el año pasado ya posee fechas y circuitos para su periplo 2022, que irá a Brasil, Uruguay y Argentina.

Tras el visto bueno por parte de dirigentes de otras categorías, el TCR sudamericano confirmó que volverá a visitar las tres naciones del Cono Sur de Sudamérica, con tres fechas en Brasil y Argentina, y dos en Uruguay.

La segunda temporada de su trayectoria comenzará el fin de semana del 3 de abril en el «Autódromo de Velocitta», continuará el 1° de mayo en el histórico trazado de Interlagos, y se despedirá del suelo brasileño el 5 de junio en Goiania. Cabe destacar que en esas dos últimas competencias se compartirá escenario con la Copa Truck.

Al país charrúa irán el 17 de julio y el 28 de agosto, con el objetivo de repetir fecha en «El Pinar» y disputar el callejero de la ciudad de Punta del Este (se trabaja en ello).

Argentina será el país que cierre el campeonato 2022 y tendrá tres citas: 18 de septiembre, 9 de octubre y 6 de noviembre y, si bien no está confirmado, los escenarios elegidos serían Termas de Río Hondo, Villicum y el autódromo de Buenos Aires.

Este es el calendario:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Twitter oficial TCR South America

JEA

Te puede interesar

MOTO2 Y MOTO3 DESARROLLAN UN TEST COLECTIVO EN BARCELONA

Con el fin de semana libre y siguiendo los pasos de la MotoGP, las divisionales …