Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL GRAN PREMIO DE MOTOGP ARGENTINA 2022 TIENE NUEVO MAIN SPONSOR
Manfrey

EL GRAN PREMIO DE MOTOGP ARGENTINA 2022 TIENE NUEVO MAIN SPONSOR

La competencia con sede en Termas de Rio Hondo que vuelve al calendario tras dos años de ausencia por la pandemia, tendrá a Michelin como el centro de la atención.

El proveedor de neumáticos oficial de MotoGP y MotoE será el patrocinador principal del Gran Premio de la Argentina 2022, que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en el «Autódromo Internacional Termas de Río Hondo».

Michelin ha sido el único proveedor oficial de gomas para MotoGP desde 2016; también ha sido el primer y único suministrador de la Copa del Mundo de MotoE, desde su creación en 2019.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

María Esperanza Gaspar Aguilon, Senior Vice President Business Line 2 Wheels Worldwide, Michelin:Estamos muy orgullosos de ser el patrocinador principal del Gran Premio de Argentina 2022. No solo continuará fortaleciendo nuestra posición en un contexto global, sino también a nivel regional en América del Sur. Es una excelente oportunidad para nosotros de promover la asociación de la marca Michelin en MotoGP, y específicamente nuestros neumáticos para motocicletas disponibles para nuestros consumidores en este mercado clave y de rápido crecimiento para el Grupo Michelin”.

Marc Saurina, Director Senior de Asociaciones Comerciales Globales de Dorna Sports: «Estamos encantados de anunciar a Michelin como patrocinador principal del Gran Premio de este año en Termas de Rio Hondo. Michelin es un socio vital para Dorna Sports y una parte integral de MotoGP, MotoE y el Campeonato eSport de MotoGP, y estamos muy orgullosos de ver que el nombre de Michelin ocupa el primer lugar en un Gran Premio una vez más en 2022«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …