Inicio / INTERNACIONALES / TCR SOUTH AMERICA: EL PARQUE AUTOMOTOR 2023 ESTÁ CONFIRMADO
Manfrey

TCR SOUTH AMERICA: EL PARQUE AUTOMOTOR 2023 ESTÁ CONFIRMADO

En las últimas horas, El TCR South America confirmó la cantidad de autos que tendrá en el torneo que se viene este año, que será el tope reglamentario de 26 máquinas.

El equipo campeón, el argentino PMO Motorsport, sumará un auto más y a partir de esta temporada tendrá cuatro unidades. La estructura dirigida por Enrique Mansilla confirmó la continuidad de Fabricio Pezzini, José Manuel Sapag y el brasileño Marcio Basso, mientras que se incorporó el también brasileño Frederick Balbi.

Por su parte, la cordobesa Squadra Martino también extenderá su formación y tendrá cuatro autos con nombres nuevos. Ignacio Montenegro, los uruguayos Juan Manuel Casella y Enrique Maglione se sumaron a la formación, con el brasileño Fabio Casagrande se mantiene respecto al 2022.

Una de las llegadas a la categoría es la del Toyota Team Argentina que, tras presentar el Corolla TCR el año pasado, ahora pondrá dos unidades en pista. Uno de sus pilotos es Bernardo Llaver.

Otro de los equipos que suman es el Paladini Racing. La escuadra de la familia Rosso desembarcará con dos Toyota Corolla, que serán conducidos por Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni.

Además, habrá un equipo brasileño con dos Honda Civic Type R.

Esta es la lista completa de equipos y vehículos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: Instagram oficial TCR South America

JEA

Te puede interesar

«BERNI» LLAVER SERÁ PILOTO TOYOTA EN TCR SOUTH AMERICA

El TTA de Darío Ramonda confirmó al argentino Bernardo Llaver como piloto oficial del equipo …