viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / TAMPOCO HABRÁ GP DE MACAO ESTE AÑO
Manfrey

TAMPOCO HABRÁ GP DE MACAO ESTE AÑO

La Copa del Mundo de Fórmula 3 de la FIA, la Copa del Mundo de GT y la cita final de la WTCR no estarán en el Gran Premio de Macao de este año.

El Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao ha confirmado que todos los que lleguen al lugar deben someterse a una cuarentena de 21 días, al arribar.

Así, y dado que la mayoría de los competidores que participan en los eventos de la FIA provienen de fuera de esa región, esto hace que pilotos, equipos y proveedores con condiciones que son difíciles de cumplir, debito a los acotados tiempos que hay disponibles.

Como resultado, la Copa del Mundo FIA de Fórmula 3 y la Copa del Mundo FIA GT no se llevarán a cabo en 2021, con el objetivo de regresar el próximo año.

No obstante, la 68ª edición del Gran Premio de Macao todavía está programada para el mes de noviembre de este 2021 y, aún así, contará con competencias de nivel internacional.

DECLARACIONES:

Peter Bayer, Secretario General de Deportes de la FIA:Durante muchos años, el Gran Premio de Macao ha sido una tradición de fin de temporada para gran parte del mundo del motor y tiene un significado especial para la FIA como el único evento que presenta tres Copas Mundiales de la FIA diferentes. en el mismo programa de eventos. Si bien echaremos de menos no estar allí nosotros mismos, deseamos a los organizadores un Gran Premio de Macao seguro y exitoso en noviembre y comenzaremos a trabajar de inmediato hacia el evento de 2022”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: fia.com

JEA

Te puede interesar

NO FUE UN BUEN DOMINGO PARA ROSSI EN BRASIL

Al cabo de la undécima fecha de la temporada del Stock Car, Matías Rossi no …