domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / SACHA FENESTRAZ CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN SUPER GT JAPONÉS
Manfrey

SACHA FENESTRAZ CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN SUPER GT JAPONÉS

En su 23ª carrera en la máxima categoría de autos con techo de Japón, Fenestraz capturó su primer triunfo junto a Ritomo Miyata a bordo del Toyota del Keeper Tom’S.

El 2022 viene siendo un gran año para Sacha Fenestraz, que pese a algunos fuertes golpes como el de la última fecha en la Super Formula, va a quedar en la memoria como la temporada de los estrenos triunfales, esta vez con su primera victoria en el Super GT en el trazado de Fuji, donde alcanzó el primer escalón del podio en dupla con Ritomo Miyata.

El Toyota N° 37 había clasificado tercero, partiendo desde el tercer cajón en la carrera del domingo.

Así, el encargado de abrir la competencia de 99 giros fue Sacha, que con un buen ritmo desde el arranque saltó al segundo lugar. Una vez cumplida su actuación le dejó el lugar a Miyata, que mostró una buena velocidad para descontarle al líder y terminar superándolo, a pocos giros de la caída de la bandera a cuadros.

Con este resultado, la dupla más joven de la categoría saltó a la punta del campeonato con 31 unidades, escoltados en este caso por el binomio Yamashita-Oshima, a apenas un punto.

La próxima cita en el calendario del SuperGT japonés será el fin de semana del 28 de agosto en Suzuka, correspondiente a la quinta fecha de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

MERCADO AVANZÓ EN CARRERA

Leandro Mercado mejoró los resultados que había conseguido previamente a la Carrera 1 de hoy …