Inicio / INTERNACIONALES / SÁBADO DE AVANCE PARA SACHA
Manfrey

SÁBADO DE AVANCE PARA SACHA

Tras tener un complicado viernes clasificatorio, Sacha Fenestraz pudo ganar posiciones en las dos competencias sabatinas que se disputaron en Zandvoort, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2018 de la Fórmula 3 Europea.

En un pelotón compacto y con pocos lugares de sobrepasos, el piloto franco-argentino pudo ganar un puesto en la primera carrera del fin de semana y culminó 17° con el auto del equipo Carlin Racing, tras 23 giros en los que el ritmo de la fila fue muy similar entre todas las máquinas y no hubo demasiados sobrepasos.

El ganador de la prueba, de punta a punta, fue Ralf Aron, seguido por Gaunyu Zhou y Mick Schumacher, todos miembros del equipo PREMA.

Luego, en la segunda carrera de la categoría “escuela” de monoplazas en el trazado holandés, Fenestraz finalizó 12º, en gran escalada partiendo de la base que largaba desde el 18° puesto.

Sacha pudo aprovechar los incidentes delante suyo y, si bien intentó continuar con su buen funcionamiento, el joven de 18 años no logró superar a Jonathan Aberdein y vio la bandera a cuadros en el 12º lugar final.

El triunfador de esta competencia también volvió a ser el estonio Aron, mientras que sus escoltas fueron Marcus Armstrong y Guanyu Zhou completando un nuevo 1-2-3 para del PREMA Racing.

La carrera N° 3 de la cuarta fecha se pondrá en marcha este domingo, a las 5.20 de la madrugada argentina.

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Sacha Fenestraz

JEA

Te puede interesar

MAGRA CLASIFICACIÓN DE COLAPINTO: PUESTO 12 EN EL HUNGARORING

En una ajustada clasificación que tuvo a 19 de los 22 autos de la Fórmula …