Inicio / INTERNACIONALES / REIS SE QUEDÓ CON LA PRIMERA CLASIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL TCR SUDAMÉRICA
Manfrey

REIS SE QUEDÓ CON LA PRIMERA CLASIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL TCR SUDAMÉRICA

En el circuito de Interlagos, en la fecha inicial de la temporada inaugural del TCR South America, la pole position quedó en manos del brasileño Raphael Reis. Los pilotos argentinos, José Manuel Sapag y Ayrton Chorne, se ubicaron en las principales posiciones.

En el trazado paulista se desarrolló la clasificación de la primera fecha de la primera temporada de la historia para el TCR Sudamérica, y el piloto local Reis marcó el mejor tiempo sobre su Honda Civic Type R del equipo W2 Racing, escuadra que volvió a colocar a sus dos pilotos en las primeras posiciones, ya que el español Pepe Oriola quedó segundo.

Reis se colocó en la cima en el final de la exigencia clasificatoria, con un tiempo de 1m41s392, Oriola quedó a 35 centésimas y el argentino, José Manuel Sapag realizó un gran trabajo con el Honda del equipo de Sebastián Martino, ubicándose tercero, a 70 centésimas. Su compañero, el también bonaerense Ayrton Chorne, quedó en la sexta posición.

La actividad de la versión sudamericana del TCR tendrá dos finales en su primera fecha. La competencia primeriza será a las 8:40 de la mañana del domingo, mientras que la segunda comenzará a las 9:50.

Estos fueron los tiempos de la clasificación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial TCR South America

JEA

Te puede interesar

KEVIN HANSEN GANA LA CITA APERTURA DE LA TEMPORADA DEL MUNDIAL DE RALLYCROSS

Kevin Hansen lideró el 1-2 del Hansen World RX Team en la fecha inaugural de …