viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / PEZZINI Y UNA JORNADA LETAL
Manfrey

PEZZINI Y UNA JORNADA LETAL

Fabricio Pezzini quiere el título de TCR South America y dio un paso importante esta tarde al quedarse con la pole position en San Juan.

La Q1 quedó en poder del mendocino Bernardo Llaver (Cupra), con un tiempo de 1m47s178 y fue escoltado por el pinamarense Jorge Barrio (Toyota) y el propio Pezzini. Los doce mejores pasaron a la Q2 y allí el más veloz fue el piloto del Link & Co azul, con un tiempo de 1m47s053. En la segunda posición se ubicó el brasileño Raphael Reis (Cupra), a 39 centésimas y Jorge Barrio (Toyota) completó el tridente más veloz, a 83. Juan Ángel Rosso, Llaver, Javier Scuncio Moro, Franco Farina, Juan Manuel Casella, Matías Cravero y Marcio Basso, se ubicaron entre los principales puestos.

Así, la actividad del TCR South America continuará este domingo, desde las 09:10 hs. la carrera 1, que tendrá al puntano Pezzini y al brasileño Reis partiendo desde la primera fila de la grilla. La segunda competencia dará inicio a la hora 12:00, con Casella y Farina al frente por la grilla invertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …