Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / STENHOUSE JR. ES EL POLEMAN DE LAS 500 MILLAS DE DAYTONA

STENHOUSE JR. ES EL POLEMAN DE LAS 500 MILLAS DE DAYTONA

Ricky Stenhouse Jr. obtuvo la pole position para las 500 Millas de Daytona de la NASCAR que se disputarán el próximo domingo.

Stenhouse, que salió 18° de los 42 coches que intentaron clasificarse, dio una vuelta a un promedio de 194.582 mph que se mantuvo por encima del resto de los competidores de la sesión clasificatoria para quedarse con el «1» de la gran carrera de la categoría más popular de los Estados Unidos.

Es sólo la tercera pole de su carrera para Stenhouse, cuya última fue en la temporada 2017. También es sólo la tercera para el equipo de JTG Daugherty Racing y la primera en un óvalo.

Alex Bowman, del equipo Hendrick Motorsport, terminó segundo (194.363 mph). Así, tanto Stenhouse como Bowman son los únicos pilotos que están tienen su posición de salida ya definida para la competencia de 500 millas del próximo domingo.

Chase Elliott, Jimmie Johnson y Denny Hamlin completaron los cinco primeros, pero el orden definitivo de la parrilla se definirá el jueves con las carreras clasificatorias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LOGANO SE LLEVA UN TRABAJADO TRIUNFO DE PHOENIX

Tras una gran remontada, Joey Logano se convirtió en el primer piloto en repetir triunfo …