Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / EL NEXT GEN DE NASCAR Y UNA NUEVA PRUEBA EN DARLINGTON
Manfrey

EL NEXT GEN DE NASCAR Y UNA NUEVA PRUEBA EN DARLINGTON

El flamante auto se pone en marcha por segunda semana consecutiva, cuando Tyler Reddick tome el volante para las pruebas de neumáticos Goodyear mañana martes y el miércoles, en Darlington Raceway.

El ensayo de esta semana será la primera aparición del Next Gen en la histórica pista de Carolina del Sur, que está programado para su debut oficial en la temporada 2022 de la NASCAR.

La venidera sesión de dos días también será la primera prueba de Reddick con el nuevo modelo de la categoría más popular del automovilismo estadounidense.

Por su parte, la dirigencia de la NASCAR indicó en un reunión informativa en la competencia inaugural del presente calendario en el mes de febrero que la etapa de desarrollo del Next Gen está completa, y que las pruebas de neumáticos también están programadas para Texas Motor Speedway y Bristol Motor Speedway, a finales de este año. Además, también dijeron que los ensayos colectivos se llevarán a cabo después de la carrera de Charlotte Roval el 10 de octubre, con otras dos sesiones programadas después de que concluya la temporada en curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: nascar.com

JEA

Te puede interesar

EN LA TIERRA TRIUNFÓ LOGANO

Joey Logano logró un histórico triunfo en la primera carrera de la NASCAR sobre tierra …