sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / EL CALENDARIO 2021 DE NASCAR SE RETRASA POR EL CORONAVIRUS

EL CALENDARIO 2021 DE NASCAR SE RETRASA POR EL CORONAVIRUS

La pandemia del Coronavirus ha llevado a que el calendario 2021 de NASCAR retrase su anuncio.

El nuevo organigrama de citas para la próxima temporada de la categoría más popular de los Estados Unidos, que se espera que presente cambios significativos tanto en los tipos de carreras como en las pistas en las que se llevarán a cabo, estaba programado para darse a conocer en abril.

Pues la crisis sanitaria por el COVID-19 creó un problema más urgente: ajustar el calendario de este año para sus tres divisionales; pues el último evento de NASCAR tuvo lugar el 8 de marzo en Phoenix Raceway.

Por otro lado, y en cuanto al calendario 2021, según el medio especializado motorsport.com, «dos fuentes con conocimiento del trabajo de NASCAR en el calendario 2021 dijeron que el calendario 2021 no se anunciará públicamente hasta ‘alrededor de julio’«.

No obstante, ya se han anunciado cambios para la próxima temporada: la 43ª edición de la carrera previa al arranque de la temporada, la «Busch Clash», que no ofrece puntos, se llevará a cabo en el óvalo de Daytona por primera vez el martes 9 de febrero de 2021.

Por su parte, la apertura de la temporada, con las 500 Millas en el anteriormente citado circuito, seguirán siendo el domingo 14 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

HISTÓRICO: JIMMIE JOHNSON CAMBIA DE NASCAR A INDYCAR

Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR, se pasará a la IndyCar en 2021 …