Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI Y UNA NUEVA OFERTA A VETTEL

FERRARI Y UNA NUEVA OFERTA A VETTEL

Según un diario italiano, la Scuderia Ferrari ha hecho una nueva oferta a Sebastian Vettel en pos de la renovación de contrato.

Las negociaciones para la renovación del piloto alemán con la escudería italiana de Fórmula 1 han dado otro capítulo de esta «novela»: después de que el teutón rechazó su oferta inicial, el equipo de Maranello hizo una nueva propuesta para el cuatro veces campeón del mundo.

Pues según el periódico italiano Gazzetta dello Sport, la firma del «Cavallino Rampante» ahora ofrece a Vettel un contrato hasta finales de 2022, pero mantiene la reducción salarial previamente anunciada.

Por lo tanto, si el bávaro acepta, tendrá una reducción en sus ingreso, pasando de 34 millones de euros a  12 millones anuales, pero con un año más en relación con la primera oferta, que proponía una finalización en 2021.

La nueva oferta de Ferrari se produce después de fuertes repercusiones en Vettel a la oferta inicial. Tras recibir un contrato de un año, el alemán dijo que no y expresó su disgusto al propio medio «La Gazzetta dello Sport». «Siempre firmé por tres años«, dijo en ese momento.

De todos modos, en Maranello ya trabajan con posibles sustitutos para el alemán, según el mismo diario italiano. Los nombres en danzan son Daniel Ricciardo (hoy en Renault), Carlos Sainz (actual piloto de McLaren) y Antonio Giovinazzi (en el equipo Alfa Romeo).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LA FIA DA MARCHA ATRÁS CON LOS PUNTOS DE PENALIDAD A HAMILTON

Los comisarios de carrera de Fórmula 1 han eliminado los puntos de penalización otorgados a …