domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL PCD SPORT EN BÚSQUEDA DE LA RENOVACIÓN

EL PCD SPORT EN BÚSQUEDA DE LA RENOVACIÓN

El equipo PCD Sport está en pleno proceso de reinvención luego de las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, en las que participó con Franco De Benedictis y Miguel Otero. Tras la segunda prueba disputada en el «Autódromo José Carlos Bassi» (Villa Mercedes, San Luis), ambos pilotos definieron tomar nuevos rumbos en sus campañas deportivas, y la escuadra marplatense debe comenzar una renovación.

La cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional también marcó una pausa en todas las actividades lo cual también afectó a la formación, las cuales apuntaban a reparar los autos que utilizaron en la segunda cita del corriente año. “El Nissan March es un auto con buen potencial, llegamos a reparar la rotura de la carrera pasada, realizamos eje nuevo y portamazas. Ese trabajo, más algunas reformas que tenemos previstas, seguramente nos dará un salto de calidad en esta nueva etapa, conociendo y desarrollando un auto nuevo en el equipo”, indicó Javier Duclos al respecto.

En el proceso de reinvención, apareció nuevamente el nombre de Cristian Pérez. El marplatense, a quien une una estrecha relación de amistad y deportiva con la formación, estaba en funciones para confirmar su regreso al Turismo Nacional Clase 2 con un VW Gol Trend. “Con Cristian Pérez hemos hablado, teníamos muy organizado su posible regreso al Turismo Nacional pero la cuarentena detuvo todo. En el equipo habíamos logrado nuevos acuerdos publicitarios que nos permitían tener un menor costo operativo, lo cual nos hubiese permitido tener el VW Gol Trend en pista nuevamente, esa era la elección de Cristian, consideraba que tenía posibilidades deportivas de poder andar bien con ese auto. No obstante, seguimos trabajando con los motores”, agregó el titular de la formación de la costa argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

POU, CON ANSIAS DE VOLVER

En CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con Esteban Pou, el histórico preparador cordobés de motores para autos …