Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / BUESCHER GANÓ EN RICHMOND
Manfrey

BUESCHER GANÓ EN RICHMOND

Chris Buescher celebró en el domingo de NASCAR en Richmond, tras liderar en la última parte de la carrera, y luego de un mano a mano apasionante.

El tiempo de festejar volvió para el piloto del Ford del equipo RFK Racing, con el cual encabezó las posiciones durante 88 de las 400 vueltas en el óvalo de Richmond, escenario de la 22ª competencia del calendario de la categoría más popular del automovilismo estadounidense, y sosteniendo la vanguardia ante Denny Hamlin (encabezó la carrera por 20 giros con el Toyota) y Kyle Busch (Chevrolet), quienes lo escoltaron a menos de un segundo.

Así, el piloto de 31 años oriundo de Texas, alcanzó su tercera victoria absoluta en la NASCAR, sumando este logro a los conseguidos en Pocono 2016, y en Bristol en 2022.

Por su parte, y al igual que Buescher (quien cuenta con 279 presencias en nueve temporadas), también consiguieron encabezar las posiciones los Ford de Brad Keselowski (102 vueltas), Michael McDowell (9) y Ryan Blaney (2) y los Toyota de Tyle Reddick (82 giros), Bubba Wallace (80) y Martin Truex Jr. (18).

La carrera no tuvo grandes inconvenientes en su desarrollo y solo tuvo una bandera amarilla de precaución en la competencia, cuando en los últimos giros se produjo un incidente entre los Chevrolet del novato Noah Gragson y el mexicano Daniel Suárez, en el giro 390 de la prueba.

El venidero domingo se correrá en el súper óvalo de Michigan (3,2 kilómetros), en donde se disputarán las 400 millas de dicho trazado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Yahoo Sports

JEA

Te puede interesar

LOGANO GANÓ UNA CARRERA INTERMINABLE

Joey Logano logró su primer triunfo en lo que va del año en la NASCAR, …