martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ROSSI GIRÓ EN MISANO CON UNA FERRARI GT3

ROSSI GIRÓ EN MISANO CON UNA FERRARI GT3

Antes de arrancar la temporada 2020 de MotoGP con el equipo Yamaha, Valentino Rossi ha disfrutado de una jornada en Mugello al volante del Ferrari 488 GT3.

La próxima semana, la categoría reina del motociclismo mundial finalmente comenzará la acción con la primera carrera del año, en lo que será el Gran Premio de España, en el circuito de Jerez de la Frontera.

En ese arranque, muchas de las miradas están puestas en la firme posibilidad de que el italiano anuncie que seguirá con el equipo satélite Petronas Yamaha en 2021 e incluso para 2022 también.

No obstante, el pasado jueves, Rossi se alejó un poco de las motos para realizar una jornada de entrenamiento en la pista de Misano, donde se puso nuevamente arriba de la Ferrari 488 GT3 del equipo Kessel Racing con la que disputó las 12 Horas de Abu Dhabi en 2019.

Para el oriundo de Tavullia, fue un gran momento para divertirse y disfrutar, por lo que en sus redes sociales comentó: «¡Esta vez en Misano con 2 ruedas más! ¡Qué gran sensación ponerse el mono blanco y volver a nuestra ‘Bestia«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Valentino Rossi

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …