Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MILLER FIRMA CON KTM
Manfrey

MILLER FIRMA CON KTM

KTM Factory Racing ha anunciado que Jack Miller se suma al equipo oficial de MotoGP, en 2023 y 2024, después de anunciar que el australiano ha firmado un contrato de dos años.

Miller ya tiene más de una década de experiencia en Grandes Premios, incluidas nueve victorias y casi 30 podios tanto en Moto3 como en MotoGP.

Ahora, el piloto oceánico volverá a vincularse con Francesco Guidotti, después de haber trabajado con el actual Team Manager de Red Bull KTM Factory Racing durante tres de sus ocho años en los que lleva dentro de la categoría reina del motociclismo mundial.

DECLARACIONES:

Francesco Guidotti, Gerente del equipo Red Bull KTM Factory Racing:Tener a Jack junto a Brad en nuestro equipo significa que tenemos otro activo fuerte. Lo conozco bien, sé cómo le gusta trabajar y lo que puede aportar al box. Creo que su carácter y la forma en que conducirá y empujará nuestra KTM RC16 nos ayudarán mucho en esta etapa de nuestro proyecto. Al igual que Brad, Jack es un corredor puro: encontrará los límites y el máximo de cualquier condición y cualquier paquete y aún así ‘intentará’ obtener el resultado y esa es una cualidad bastante rara. ¡Las próximas dos temporadas serán emocionantes!”.

Pit Beirer, director de KTM Motorsports:Por supuesto que conocemos a Jack desde que hizo un boom con Aki y nuestro programa de Moto3 y es un gran placer traer a un piloto de sus capacidades a nuestra estructura de MotoGP. Nos dejó una impresión positiva y nos hemos mantenido en contacto. El enfoque y la actitud de Jack hacia las carreras son muy similares a los nuestros. Estoy muy orgulloso de que regrese a Red Bull KTM nuevamente y será una gran adición a nuestra misión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MÁRQUEZ NO SEGUIRÁ EN HONDA

Álex Márquez no renovará su contrato con Honda, que vence a fin de año, esto …