Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARINI Y BASTIANINI TENDRÁN DOS DUCATI 2019
Manfrey

MARINI Y BASTIANINI TENDRÁN DOS DUCATI 2019

Los dos nuevos pilotos del equipo Avintia debutarán en MotoGP en 2021 al mando de sendas Desmosedici 2019, una moto idéntica a la que utilizó la pasada temporada Johann Zarco en esa misma escuadra.

Una de las grandes atracciones del venidero certamen de la categoría reina del motociclismo mundial será, sin duda, el debut de la joven pareja italiana del equipo Avintia, el campeón y el subcampeón del mundo de Moto2 de 2020: Enea Bastianini y Luca Marini.

A la espera de saber cómo irán pintadas, definitivamente, las motos de ambos corredores, lo que sí ya se sabe es que ambos contarán con el mismo bólido: una Ducati GP 2019, según ha confirmado el sitio especializado motorsport.com.

Ducati pondrá en pista, para la temporada 2021, seis motos con apoyo absoluto de la fábrica, las dos oficiales en manos de Jack Miller y Pecco Bagnaia, ascendidos al primer equipo; la dos satélite de Pramac, con el también debutante Jorge Martín, y el francés Johann Zarco, promocionado desde la formación Avintia, y la propia escuadra andorrana con Bastianini y Marini.

Sin embargo, mientras los pilotos del Ducati Corse y Pramac contarán con la Desmosedici GP 2020, la misma moto del año pasado, los corredores de Avintia tendrán material distinto, la GP 2019.

Así, Bastianini y Marini, pese a que tendrán estructuras diferentes dentro del equipo (Marini estará supervisado por la estructura VR46), contarán con todo el apoyo de la fábrica, que es quien pone las motos, el material y los ingenieros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

PRETEMPORADA COMPLETA EN QATAR

Todo el «circo» de la MotoGP viajará a Qatar para enfrentar sus únicos días de …