lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / HONDA CONFIRMÓ A MIR PARA 2023
Manfrey

HONDA CONFIRMÓ A MIR PARA 2023

En la previa al Gran Premio de San Marino de este fin de semana, HRC ha anunciado que Joan Mir (hoy en Suzuki) se unirá a las filas del Repsol Honda Team en 2023, con un contrato de dos años.

El campeón de MotoGP de 2020 se convertirá en el nuevo compañero de equipo de Marc Márquez desde la próxima temporada y siendo esto extensivo hasta, al menos, 2024.

Mir se convirtió en dos veces campeón del mundo en 2020, cuando respaldó su título de Moto3 en 2017 con una corona en la categoría reina del motociclismo mundial, donde tiene un récord personal de 12 victorias y 33 podios hasta la fecha.

DECLARACIÓN DE JOAN MIR:Estoy muy emocionado de anunciar oficialmente que me incorporaré al equipo Repsol Honda el año que viene. Gracias a HRC por confiar en mí y darme la oportunidad de defender estos colores históricos, llenos de historia y de títulos mundiales. aprovecharé toda mi experiencia acumulada durante estos años en MotoGP con Suzuki para aportar lo máximo posible al proyecto y luchar juntos por volver a ser campeones del mundo.

“¿Ahora toca seguir centrado en mi recuperación para volver cuanto antes a los circuitos y hacer un gran final de temporada con el Team Suzuki Ecstar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NAKAGAMI «PROBARÁ» SU FÍSICO EN LA PRUEBA LIBRE 1 DEL GP DE JAPÓN

Los servicios médicos de la MotoGP declararon apto a Takaaki Nakagami para ser parte de …