miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / GASGAS SE ASEGURÓ A AUGUSTO FERNÁNDEZ PARA 2023
Manfrey

GASGAS SE ASEGURÓ A AUGUSTO FERNÁNDEZ PARA 2023

El actual líder del campeonato de Moto2 se unirá a Pol Espargaró en el nuevo GASGAS Factory Racing Team de MotoGP la próxima temporada.

El desarrollo, la habilidad y el potencial del piloto español significa que ahora sigue su camino de progresión a MotoGP, gracias a la nueva unión con el equipo Tech3 Racing y GASGAS. La marca entrará a la cima del motociclismo por primera vez el próximo año, gracias a la sincronización con el equipo establecido desde hace mucho tiempo de Herve Poncharal.

DECLARACIONES

Augusto Fernández:Vaya, esto es increíble: poder dar el salto a MotoGP con GASGAS. Quiero agradecer a todos en la estructura de carreras por todo su apoyo desde que firmé con el equipo Red Bull KTM Ajo el año pasado. Estoy realmente feliz. Es un sueño. Todavía tenemos trabajo que hacer en Moto2 y quiero ir por el título e ir a la clase de MotoGP, y a este próximo desafío, de la mejor manera posible«.

Herve Poncharal, director del equipo GASGAS Factory Racing:He estado siguiendo a Augusto durante algunas temporadas y ya hablamos de pasar a la clase superior hace dos años, pero aún no estaba listo para el gran salto. Cuando nos reencontramos recientemente, parecía muy claro que estaba preparado para venir a MotoGP. Estoy emocionado por la próxima temporada porque nuestro garaje tendrá una mezcla de experiencia y juventud a través de Pol y Augusto. Ambos son españoles y trabajarán de forma positiva y constructiva y esto es lo que hemos estado buscando. Bienvenido a MotoGP Augusto, mantén la calma y concéntrate en tu campeonato de Moto2. Te estaremos esperando en nuestro garaje el martes siguiente al GP de Valencia para tu primera prueba de MotoGP”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

ZARCO CULMINA EL VIERNES TAILANDÉS EN LO MÁS ALTO

Si bien Marc Márquez había dominado la Prueba Libre N° 1, el francés Johann Zarco …