Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DÍA DE PRESENTACIONES EN MOTOGP: GASGAS Y EL NUEVO EQUIPO TRACKHOUSE
Manfrey

DÍA DE PRESENTACIONES EN MOTOGP: GASGAS Y EL NUEVO EQUIPO TRACKHOUSE

Augusto Fernández y Pedro Acosta recibieron a sus nuevas GASGAS para la campaña 2024, mientras que Trackhouse Racing MotoGP eligió Hollywood para presentar a sus pilotos, Miguel Oliveira y Raúl Fernández, en lo que será el debut de la formación en la categoría reina del motociclismo mundial.

GASGAS Tech3, con el Campeón del mundo de Moto2 2022 y el novato del año de MotoGP 2023, Augusto Fernández, afrontarán su segundo año con la GASGAS RC16 y su objetivo será mejorar un cuarto puesto en carrera, así como entrar entre los diez mejores de la clasificación del campeonato.

A su vez, la escuadra vuelve a estar dirigida por Nicolás Goyon, por segunda temporada consecutiva, y con el respaldo de gente como Pol Espargaró como piloto de pruebas y apoyo.

Por su parte, el flamante “Trackhouse Racing MotoGP” se dirigió al sur de California, a las luces de Los Ángeles para mostrar al mundo el primer esquema de color de sus Aprilia RS-GP frente a un grupo selecto de leyendas del automovilismo estadounidense y la élite de la industria.

El propietario de Trackhouse Entertainment Group, Justin Marks, anunció, en diciembre de 2023, que su organización presentaría un equipo de MotoGP en 2024. Apenas seis semanas después, el equipo ya abrió su telón con el diseño de sus prototipos Aprilia, y presentó a Miguel Oliveira y Raúl Fernández con los colores del equipo.

Evocando un fuerte sentido estadounidense en su decoración, el equipo pretende representar a leyendas de ese país como Kenny Roberts, Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Rainey, Randy Mamola, John Kocinski, Kenny Roberts Jr. y el genial Nicky Hayden.

Trackhouse extiende su enfoque de NASCAR, junto con Aprilia Racing y su empresa matriz, el Grupo Piaggio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …