Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL CAMPEÓN DEFENDERÁ EL “1”, PERO RENOVADO
Manfrey

EL CAMPEÓN DEFENDERÁ EL “1”, PERO RENOVADO

Thiago Martínez confirmó su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, junto con el equipo Ale Bucci Racing, pero pasará de los mandos de un Ford Fiesta Kinetic a un Toyota Etios.

El monarca de la divisional menor del TN pondrá en defensa el título obtenido el año pasado, aunque en esta ocasión lo hará sobre el Toyota Etios que utilizaron Maximiliano Bestani y Favio Grinovero en la pasada temporada. “Quiero confirmar que, luego de mucho trabajo, con alegría anunciamos nuestra continuidad en el Turismo Nacional y con Alejandro Bucci. Dejaré el Ford Fiesta Kinetic que nos dio la máxima alegría el año pasado para subirnos al Toyota Etios, con el mismo conjunto técnico”, expresó al respecto el flamante campeón.

Esta nueva etapa comenzará con varios objetivos a cumplir, tras los cuales iremos con Alejandro Bucci, Rubén y Ariel Guerini, mi familia y grupo de sponsors que ha redoblado la apuesta en un año que será intenso para mí. Estoy muy feliz por poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional; daremos lo mejor para que todo funcione a la perfección”, agregó quien se convertirá en el primer piloto en lucir el N° 1 sobre un Toyota Etios en la Clase 2, a pesar de haber ganado el título a bordo de un Ford Fiesta Kinetic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

“TODO TIENE UN CONDIMENTO ESPECIAL EN MI VUELTA, POR ESO LO QUIERO DISFRUTAR MUCHO”

Martín Chialvo vuelve este fin de semana a la actividad nacional, en lo que será …