miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BAGNAIA SE ACCIDENTA Y ES BAJA EN MOTOGP

BAGNAIA SE ACCIDENTA Y ES BAJA EN MOTOGP

Tras un accidente durante la Prueba Libre 1 de este viernes en Brno, Francesco Bagnaia sufrió una fractura de tibia derecha que lo mantendrá fuera de competencia al menos en las próximas dos carreras.

El piloto italiano del Pramac Racing ha sido descartado oficialmente del Gran Premio Monster de la República Checa de este fin de semana y del Gran Premio de Austria del próximo fin de semana, al caerse en la curva 1 del trazado checo, en los minutos finales del primer entrenamiento de la MotoGP en la mañana de este viernes.

«Pecco» fue llevado al Hospital de la Universidad de Brno para un examen más detallado de una lesión en la rodilla derecha. Allí se ha confirmado que se ha fracturado la tibia derecha que requiere cirugía inmediata y, en consecuencia, el piloto de 23 años no participará en el resto de la acción de este fin de semana, más la cuarta fecha de la temporada en el Red Bull Ring el próximo fin de semana.

Hablando con el periodista de la categoría, Simon Crafar, el gerente del equipo de Pramac Racing, Francesco Guidotti, dijo: «En este momento, se está sometiendo a una resonancia magnética y después de eso sabremos más. Seguro, no viajará aquí, y muy probablemente en Austria será realmente difícil. Antes de crear noticias falsas o algo que pueda ser mal entendido, esperaremos los resultados de la resonancia magnética y el médico dirá lo que está sucediendo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

Fotos: motogp.com/Instagram Pecco Bagnaia

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …