sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / A LA ESPERA DEL TEST DE VALENTINO, GERLOFF SALE A PISTA
Manfrey

A LA ESPERA DEL TEST DE VALENTINO, GERLOFF SALE A PISTA

El equipo Yamaha de MotoGP ha anunciado que Garrett Gerloff participará en las sesiones libres de viernes del Gran Premio de Europa celebrado en Valencia, a la espera del resultado de la prueba de PCR que Valentino Rossi se realizó esta mañana y que se tendrá el resultado hoy por la noche.

Tras un resultado negativo de su respectivo PCR ayer jueves, el histórico piloto italiano viajó hacia España, para que esta mañana se le practicase otro hisopado para ver si tiene Coronavirus, cumpliendo los requisitos de la FIM.

Así, si el italiano vuelve a dar negativo, estará apto para participar del Gran Premio de Europa que ya comenzó a disputarse en el «Circuito Ricardo Tormo», iniciando su actividad a partir de la Prueba Libre N° 3 de mañana sábado.

Sin embargo, mientras «El Doctor» espera los resultados del test, el estadounidense Gerloff -actual piloto de Yamaha en el Mundial de Superbike-, hará su debut en MotoGP y será el primer estadounidense en competir en la categoría reina del motociclismo mundial desde que lo hiciera Nicky Hayden, en 2016.

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

INDONESIA, UN PAÍS FELIZ CON LA POSIBILIDAD DE TENER A LA MOTOGP DE REGRESO

Con una ausencia de Indonesia por 23 años, las máquinas de MotoGP buscan regresar al …