jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO TUVO UNA PEQUEÑA MEJORA EN LA CARRERA DOMINICAL
Manfrey

MERCADO TUVO UNA PEQUEÑA MEJORA EN LA CARRERA DOMINICAL

Leandro «Tati» Mercado tuvo un mejor rendimiento en la final del domingo del Mundial de Superbike en Portugal, con respecto a la del sábado, terminando en la 20ª colocación.

En la jornada de hoy, el piloto argentino terminó la actividad de la fecha lusa en el «Circuito Internacional do Algarve» a 48.727 segundos del español, Álvaro Bautista, ganador del domingo y líder del campeonato.

Así, el piloto del equipo MIE Racing Honda Team avanzó cuatro posiciones tras largar desde el 24° lugar en la grilla de partida.

De todos modos, en la clasificación general del campeonato, el cordobés oriundo de Jesús María se ubica en la anteúltima posición, un punto por delante del estadounidense Jake Gagne.

Por su parte, Bautista fue el ganador de la Carrera 2 de este domingo en Portimao, por delante de Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea, en lo que fue el 16º podio conjunto de la temporada. Michael Ruben Rinaldi, Alex Lowes, Andrea Locatelli, Scott Redding, Xavi Vierge, Garrett Gerloff y Loris Baz, completaron los diez primeros.

La próxima será del 21 al 23 de octubre, cuando el WorldSBK desembaque en la Argentina para disputar la décima fecha de la temporada en el «Circuito San Juan-Villicum».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: Instagram de Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

BAUTISTA LE PUSO EL BROCHE DE ORO A SU TEMPORADA CON VICTORIA

Con una victoria en la última carrera de la temporada, Álvaro Bautista terminó el 2022 …