sábado 27 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / LA SQUADRA MARTINO PONE UN AUTO MÁS EN LA PRÓXIMA DEL TCR SUDAMÉRICA
Manfrey

LA SQUADRA MARTINO PONE UN AUTO MÁS EN LA PRÓXIMA DEL TCR SUDAMÉRICA

La Squadra Martino de TCR South America informó en sus redes sociales que en la tercera fecha del año, a realizarse el próximo fin de semana del 12 de septiembre en el «Autódromo Eduardo P. Cabrera» de la ciudad uruguaya de Rivera, tendrá tres Honda Civic Type R FK7 en pista, siendo la primera vez desde que comenzó el campeonato.

Las tres unidades que serán de la partida, estarán presentes de la mano del argentino José Manuel Sapag, mientras que los dos restantes, y haciendo su debut en la divisional, lo estarán conduciendo los uruguayos Cyro Fontes y Gonzalo Reilly.

De esta manera, el otro representante albiceleste en lAyrton Chorne, cuarto en el certamen, no será de la partida en la única fecha en territorio uruguayo.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS:

Cyro Fontes: «Estoy muy contento de poder tomar parte del evento del TCR South America en mi país. Tuve la posibilidad de cerrar un acuerdo con Squadra Martino que es un equipo muy competitivo dentro de la categoría.

Es un desafío nuevo para mí. Hoy no estoy participando en Uruguay lo estaba haciendo en TC2000 pero la imposibilidad de viajar me da la chance de correr en esta categoría de nivel mundial con autos que provienen de Europa y con autos que son similares a los que se usa en el WTCR lo que me genera muchísimo entusiasmo.

Sé que va a ser un fin de semana con varios pilotos uruguayos corriendo y eso está muy bueno«.

Gonzalo Reilly: «Para mí significa mucho poder correr en el TCR South America en Uruguay. Creo que va a ser una gran experiencia poder subirme a autos de primer nivel mundial, muy avanzados tecnológicamente.

Y obviamente poder correr en Rivera, en mi tierra acompañado por mi gente, apoyado por Honda Uruguay y todos los sponsors que siempre están conmigo desde hace muchos años.

Va a ser una carrera muy especial en un circuito que me gusta mucho. Sólo espero tener una linda experiencia y sobre todo un buen resultado«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Instagram oficial Squadra Martino

JEA

Te puede interesar

NO FUE UN BUEN DOMINGO PARA ROSSI EN BRASIL

Al cabo de la undécima fecha de la temporada del Stock Car, Matías Rossi no …