Audi ha recurrido a Jamie Green para ocupar la vacante que había dejado José María López en su alineación para las próximas 24 Horas de Spa-Francorchamps.
La decisión del piloto argentino de no correr en la competencia de resistencia belga por su escasa preparación a los mandos del Audi N° 29 de Land Motorsport durante el test oficial de la prueba, ha sido corregida rápidamente por la marca alemana. Así, el fabricante de Ingolstadt ha recurrido a uno de sus pilotos oficiales en el DTM para suplir la baja del piloto de Toyota en el WEC. De este modo, el británico Green formará equipo junto a Christopher Mies y Ricardo Feller en la pista situada en las Ardenas.
Audi Sport no ha querido complicarse a la hora de buscar un piloto de garantías y ha elegido al inglés, que será así el cuarto piloto que defiende los intereses de la marca de los cuatro anillos en el DTM y estará en competencia en la prueba belga de un día de duración, toda vez que Robin Frijns, Nico Müller y René Rast competirán juntos a los mandos del Audi N° 1 del Team WRT.
Además, Green tiene experiencia en Spa tras competir en las dos últimas ediciones de esta carrera. En el año 2017 estuvo presente con un Audi R8 del Team WRT, mientras que en 2018 compitió con Attempto Racing.
Por otro lado, y pese al abrupto final que ha tenido este vínculo entre “Pechito” y Audi, desde la marca alemana han abierto la puerta a futuras colaboraciones con el piloto cordobés de Río Tercero.
Fuente: motor.es