miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / JAMIE CHADWICK SE VUELVE A CONSAGRAR EN LA W SERIES
Manfrey

JAMIE CHADWICK SE VUELVE A CONSAGRAR EN LA W SERIES

Jamie Chadwick ganó la segunda de las dos carreras de la W Series en el circuito de Austin para hacerse con el segundo título consecutivo de la categoría.

La joven británica tenía una ventaja de 10 puntos sobre Alice Powell al entrar en esta fecha, después de haber ganado la competencia del sábado en el trazado de los Estados Unidos. La piloto integrante de la Academia Williams repitió la hazaña desde la pole el domingo.

Tras el logro, Chadwick dijo: «Me han empujado hasta el final. Para colmo de la forma en que lo hicimos, estoy tan feliz. Ha sido un año increíble, [estoy] tan feliz de terminar en la cima. Yo Tengo que felicitar enormemente a Alice [Powell] porque me ha empujado hasta el final este año.

Tengo una relación increíble con Williams. Estoy increíblemente agradecido con ellos. No sé qué será lo próximo, pero primero disfrutaré este momento y luego partiré de ahí«.

Por último, las ocho mejores pilotos del campeonato (Chadwick, Alice Powell, Emma Kimilainen, Nerea Martia, Sarah Moore, Fabienne Wohlwend, Pulling y Visser) ya se han asegurado un lugar en la categoría femenina para la temporada 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …