miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ALGUNOS DATOS DEL PRIMER CAMPEÓN FRANCÉS DE MOTOGP EN LA HISTORIA
Manfrey

ALGUNOS DATOS DEL PRIMER CAMPEÓN FRANCÉS DE MOTOGP EN LA HISTORIA

Fabio Quartararo se coronó ayer, en el circuito de Misano y en el marco del Gran Premio de la Emilia Romagna, el piloto de Yamaha se coronó monarca de la categoría reina del motociclismo mundial, el primero de nacionalidad gala.

Los datos sobre «El Diablo», que fueron expuestos por la propia MotoGP, son los siguientes:

1.Es oriundo de Niza en Francia y comenzó a conducir motocicletas con tan solo 4 años, dirigido por Jean Phillipe Henry y su padre Etienne, quien fue un ex campeón de Francia en la categoría de 125cc.

2. Su padre también era cerrajero, mientras que su madre Martine es peluquera.

3. Quartararo es un gran fanático de la superestrella del reggaetón J Balvin, y los dos se siguen en Instagram.

4. El sentido de la moda de Quartararo ha sido a menudo la comidilla del paddock los fines de semana del Gran Premio, y el francés incluso ha trabajado como modelo para Dolce & Gabbana en su tiempo libre.

5. Además de modelar un poco en su tiempo libre, Quartararo también se dedicó al golf esta temporada, jugando de lunes a viernes antes del Assen TT. rango de nuevo.

6. Quartararo incluso comenzó su propia tendencia en línea, desafiando a los pilotos a llegar lo más lejos posible con la menor cantidad de combustible posible, utilizando el hashtag #FQFUELCHALLENGE para que los jugadores publiquen sus resultados. Es un juego que se ha popularizado dentro del paddock, y varios ciclistas publican sus esfuerzos al usar el hashtag.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN JEREZ HAY PRUEBAS DE MOTO2 Y MOTO3

Pocos días después de que los pilotos y equipos de MotoGP levantaran las cosas y …