miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / CÓRDOBA COMPETICIÓN EN EL AUTO SHOW MIAMI 2021
Manfrey

CÓRDOBA COMPETICIÓN EN EL AUTO SHOW MIAMI 2021

El equipo de Córdoba Competición dijo presente en el Auto Show Miami 2021, donde pudimos apreciar todos los modelos que cada fábrica de nivel mundial lanza para todos y cada uno de los potenciales clientes que, entre otros estados, pero en este caso puntual de la Florida, desean.

Para destacar, Nissan puso de manifiesto la nueva generación de la Nissan Z; Hyundai la camioneta Santa Cruz; Toyota la Corolla Cross y, por su parte, Ford, el Mustang Mach E.

Nissan, Ford, Kia, Toyota, Lincoln, Hyundai, Cadillac, Chrysler con todo su poderío de Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Dodge, entre varias; más un segmento deportivo de alta gama denominado «exóticos», a modo de exhibición y muchísimo público que se dio cita en el «Miami Beach Convention Center».

Otro espacio sobresaliente fue la pista de prueba, para ver el accionar de los modelos Jeep, a la vera de una de las avenidas principales de la ciudad, pero dentro del propio predio con acceso libre y gratuito, para observar y probar el modelo Rubicon, que también fue otra de las grandes atracciones.

Finalmente, también el agradecimiento a las autoridades Ari Wildstein, Richard Baker, Cliff Ray y a John de prensa por permitirnos vivenciar este acontecimiento, que durante dos semanas se hizo presente en Miami.

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …