Logan Sargeant, que fue sustituido por Franco Colapinto en el equipo Williams de Fórmula 1, probará un monoplaza de IndyCar, en búsqueda de su continuidad en el máximo nivel en el automovilismo deportivo.
A menos de un mes de su salida del equipo Williams y de la Fórmula 1, Sargeant consiguió un día de pruebas con el Meyer Shank Racing en el “The Thermal Club” de California, para el mes de noviembre y espera encontrar su lugar en la categoría para 2025.
Así, y ya sin opciones en el horizonte en la F1, el piloto estadounidense se volverá a poner al volante de un monoplaza antes de que termine el año, pero en su país natal.
No obstante, Sargeant, quien cuenta con 37 Grandes Premios de Fórmula 1 en su haber, ya había presenciado la última cita del año de IndyCar en Nashville, a principios de este mes de septiembre, donde se reunió con la escuadra para cerrar el acuerdo referente a dicha prueba, que no asegura que Sargeant vaya a estar en la categoría en 2025, al menos no en MSR (ni con Chip Ganassi Racing, con quien estan asociados técnicamente), que ya tiene sus asientos ocupados. Sin embargo, la prueba solo le dará a Sargeant la oportunidad de mostrar sus habilidades ante los ojos de cualquier otro equipo que pueda estar anteto a esto.
Fuente: Campeones