Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / FIN DE SEMANA DE CONTINUIDAD PARA CANAPINO EN INDYCAR
Manfrey

FIN DE SEMANA DE CONTINUIDAD PARA CANAPINO EN INDYCAR

La IndyCar dejó atrás las 500 Millas de Indianápolis y este fin de semana viaja a Detroit para disputar su séptima fecha de la temporada. Allí, Agustín Canapino tendrá su tercera experiencia en trazados urbanos, luego de lo que fueron los pasos por San Petersburgo y Long Beach.

Esta incursión en Detroit vendrá con una novedad, ya que la categoría deja el tradicional circuito de Belle Isle para estrenar un nuevo callejero en el centro de la ciudad. Así, IndyCar regresa a la zona céntrica de la ciudad del estado de Michigan luego de 30 años, ya que el último paso por allí se dio entre 1989 y 1991 cuando la CART hizo sus competencias en dicho sector citadino.

De este modo, se utilizará una pista de 1.7 millas y 10 curvas que recorrerá calles emblemáticas de Detroit como Jefferson Avenue, Bates Street, Atwater Street, St. Antoine, Franklin Street y Rivard.

Vale destacar que la actividad comenzará mañana viernes a las 16 (hora de Argentina) con el primer entrenamiento. Luego, el sábado a las 10:05 hs. se pondrá en marcha la segunda tanda libre y desde las 14:15 se llevará a cabo la clasificación, mientras que el domingo se abrirá con un Warm-Up a las 11 y la carrera, finalmente, que arrancará a la hora 16.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

Fotos: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

UN TROMPO QUE DERIVÓ EN ACCIDENTE LO DEJÓ FUERA DE CARRERA RÁPIDO A CANAPINO

Agustín Canapino no pudo esquivar a David Malukas que realizó un trompo y, en la …