jueves 22 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / HAY PRUEBAS DEL WRC EN ESPAÑA
Manfrey

HAY PRUEBAS DEL WRC EN ESPAÑA

Hyundai Motorsport, Toyota Gazoo Racing y Citroën Racing han comenzado los test específicos previos al Rally de México en tierras españolas.

El WRC no descansa, y tras un intenso Rally de Suecia, la caravana del Mundial ha puesto rumbo a España para completar ensayos con antelación a la cita mexicana, tercera cita de este campeonato y primera del certamen que se disputa sobre tierra.

En este aspecto, el país ibérico es el lugar elegido por tres de los cuatro fabricantes para simular los tramos en elevada altitud que se van a encontrar los pilotos en Guanajuato. Sin tiempo que perder, los equipos oficiales Hyundai, Toyota y Citroën han comenzado sus tests en diferentes ubicaciones de Cataluña y Almería, con sus respectivos coches.

Con todo, la prueba que más expectación ha generado es la del equipo francés. Kris Meeke se ha subido al Citroën C3 WRC en primer término en una sesión de pruebas que está teniendo lugar en Almería, aunque el punto álgido de este test tendrá lugar durante este viernes y sábado, ya que Sébastien Loeb se volverá a subir al coche que le permitirá reaparecer en el Campeonato Mundial de Rally, al participar en la cita azteca.

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

LAPPI DIO EXPLICACIÓN INSÓLITA DE LOS MOTIVOS DE LA VICTORIA EN SUECIA

El ganador del Rally de Suecia, Esapekka Lappi, ha dado las gracias a los ¡taludes …