martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / HABRÁ UN HOMENAJE EN LUGAR DE LA CARRERA 2

HABRÁ UN HOMENAJE EN LUGAR DE LA CARRERA 2

La Fórmula 2 comunicó que canceló su carrera del domingo en Bélgica y le hará un homenaje a Anthoine Hubert, quien falleció este sábado tras un accidente.

A través de un comunicado oficial, la divisional antesala de la Fórmula 1 anunció que no se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps y se le rendirá un homenaje al francés, quien perdió la vida tras un escalofriante accidente en la primera competencia en el trazado belga.

El homenaje de la F2 para Hubert en Bélgica se le realizará el domingo en plena recta principal, donde estarán presentes todos los pilotos de la categoría.

«Nos gustaría enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Anthoine, a sus seres queridos y a sus amigos. También queremos enviar nuestro más sincero pésame al equipo Arden«, expresa en primer término el comunicado que emitió la Fórmula 2.

Y por último, señala: «Anthoine fue parte de nuestro paddock desde 2017. Era un fantástico piloto que tenía un brillante futuro por delante. Fue campeón de la GP3 el año pasado y esta temporada ganó dos carreras de la Fórmula 2, en Mónaco y en Le Castellet. Era amable con todo el mundo, siempre sonriente, y su actitud positiva era contagiosa. Lo echaremos muchísimo de menos«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

MERCADO SE CAYÓ Y SE PIERDE EL FIN DE SEMANA CATALÁN

Leandro Mercado se fue al suelo en la curva 13 del circuito de Barcelona cuando …