domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / FUERTE GOLPE DE ROSSI Y ABANDONO EN EL SÁBADO DE GOIANIA
Manfrey

FUERTE GOLPE DE ROSSI Y ABANDONO EN EL SÁBADO DE GOIANIA

Matías Rossi no pudo completar con la Carrera 1 de Stock Car en Goiania, debido a que se involucró en un gran accidente ni bien se largó la competencia en la tarde sabatina.

El representante argentino, en la competencia inicial, se vio imposibilitado de avanzar debido a que pudo hacer pocos metros por verse involucrado, involuntariamente, de un choque múltiple en la largada.

El bonaerense de Del Viso debió retirarse con el auto maltrecho producto de la colisión en la que estuvieron envueltos también Tony Kanaan, Ricardo Zonta, Beto Monteiro, Diego Nunes, Pedro Cardoso, Christian Hahn, Lucas Foresti y Raphael Teixeira, todos ellos, al igual que Rossi, tampoco pudieron formar parte de la segunda carrera en esta jornada de sábado.

Los ganadores de las carreras de hoy fueron Rubens Barrichello (Toyota) en la 1, y Ricardo Mauricio (Chevrolet), en la prueba n° 2.

Este domingo, se desarrollará la fecha nueve de la temporada, en este caso utilizando el circuito perimetral de Goiania. Desde las 8:00 de la mañana de la Argentina habrá entrenamientos, mientras que la clasificación se realizará a las 10:30 hs., y las dos carreras se largarán a las 13:10 y 13:48 horas, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

EXTREME E TIENE LUGAR PARA EL CIERRE DE TEMPORADA EN REINO UNIDO

Extreme E, la categoría de SUV todoterreno eléctricos, ha confirmado que su final de la …