lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / ¡SACHA FENESTRAZ SERÁ PILOTO OFICIAL NISSAN EN LA FÓRMULA E!
Manfrey

¡SACHA FENESTRAZ SERÁ PILOTO OFICIAL NISSAN EN LA FÓRMULA E!

Sacha Fenestraz fue confirmado por el equipo Nissan de la Fórmula E, para correr junto al francés Norman Nato.

El joven franco-argentino, de 23 años, y el galo Nato (30) toman los lugares del suizo Sebastien Buemi y el alemán Maximilian Gunther. En el caso de Sacha, será la primera campaña completa dentro de la divisional, justo después del debut en la ronda final de la temporada que finalizó días atrás.

«Es un sueño hecho realidad. Será un gran paso adelante en mi carrera, subir a un Campeonato Mundial por primera vez y competir a un nivel tan alto contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Va a ser un desafío diferente para mí, ya que será mi primera temporada en un automóvil totalmente eléctrico. Estoy emocionado de competir en este campeonato ya que los circuitos callejeros son mis favoritos, con muchos riesgos y sin margen de error.

Como novato en un nuevo formato, ¡hay mucha preparación que hacer y mucho que aprender! He estado soñando con este momento durante mucho tiempo y estoy muy agradecido con Nissan por esta oportunidad. Esperaré para comenzar y haré todo lo posible para rendir lo mejor que pueda”, dijo Fenestraz.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

VANDOORNE ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA E

Stoffel Vandoorne se quedó con el segundo puesto en la fecha 16 del ePrix de …