miércoles 19 junio, 2024
Inicio / Uncategorized / BOBEL SUMA AUTOS EN SU EQUIPO
Manfrey

BOBEL SUMA AUTOS EN SU EQUIPO

El MB Chaco Racing Team tendrá un nuevo desafío, ya que pondrá en pista una segunda unidad.

Se trata de un Fiat Línea, el cual se hizo completamente desde cero, y en los próximos días comenzará con las pruebas previas. La estructura que tiene sede en Chaco y que debutó esta temporada en TC2000 Series planifica sus respectivos ensayos para la próxima semana.

Consultado sobre la incorporación del segundo auto, el propio piloto que le da nombre a la estructura, Milton Bobel, expresó: “Al Fiat Línea le quedan solo detalles de preparación para terminarlo y así poder realizar una prueba. Hay pilotos interesados en sumarse a la estructura y si todo sale como lo pensamos, incorporaremos un segundo piloto desde la carrera de San Juan. Eso nos ayudará a avanzar como equipo, ya que trabajar con dos autos nos brinda la posibilidad de conseguir más información de cada pista”.

Del 9 al 11 de septiembre, el TC2000 Series se presentará en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan y el equipo de Quitilipi quiere ser protagonista.

Así lo manifestó Bobel, quien volverá a subirse al Citroen C4 Lounge N° 75: “Se viene una última parte de campeonato atractiva, con mucha lucha y con el equipo, que está formado por integrantes de mi provincia, se trabaja para tener resultados inmediatos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL SÁBADO CORDOBÉS SE CERRÓ CON TRIUNFO SANJUANINO

El Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba fue testigo de la victoria de Ariel Persia en …