domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / RAST ES CONTRATADO POR MCLAREN EN LA FÓRMULA E
Manfrey

RAST ES CONTRATADO POR MCLAREN EN LA FÓRMULA E

McLaren Racing ha contratado a Rene Rast, que es el primero de la alineación de pilotos de McLaren para la Fórmula, equipo que debutará en la categoría, a partir de 2022-2023.

Rast regresa a la Fórmula E después de un período de calendarios completos con Audi en la temporada 7 de la divisional, con un mejor resultado siendo segundo en Puebla. La primera aparición del piloto nacido en Minden en la categoría fue en 2015/2016, y fue seguida por una temporada con Audi en el final de seis carreras de nueve días de la temporada 6 en Berlín que le valió una conducción a tiempo completo un año después.

Además, Rast también es triple campeón del DTM, llegando a la cima en 2017, 2019 y 2020, y obtuvo victorias generales en las 24 Horas de Spa de 2012 y 2014, las 24 Horas de Nürburgring de 2014 y victorias de clase en las 24 Horas de Daytona en 2012 y 2016.

Estoy encantado de unirme al equipo McLaren de Fórmula E. Como fanático de las carreras, McLaren siempre ha tenido un gran atractivo. Es un nombre icónico en el automovilismo con una rica historia, por lo que me siento privilegiado y orgulloso de poder representar a McLaren en la Fórmula E la próxima temporada. He hecho una temporada en la Fórmula E antes, fue una gran experiencia y sentí que después de ese año aún no había terminado. Estoy emocionado de que ahora tengo la oportunidad de continuar ese viaje. Estoy extremadamente motivado y no tengo dudas de que crearemos algo grandioso juntos. ¡No puedo esperar para empezar!”, dijo Rast.

Por su parte, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, expresó: “René ha impresionado a lo largo de los años en la serie en la que ha competido. Es un verdadero corredor y ha demostrado ser rápido en cualquier automóvil que ha conducido. Su experiencia previa en la Fórmula E será invaluable a medida que nos adentramos en esta nueva y emocionante era de carreras para McLaren Racing. Estoy encantado de dar la bienvenida a Rene a la familia McLaren Racing”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

VANDOORNE ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA E

Stoffel Vandoorne se quedó con el segundo puesto en la fecha 16 del ePrix de …