miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / CARLOS PAZ VUELVE A SER SEDE DE UNA FECHA DEL RALLY ARGENTINO
Manfrey

CARLOS PAZ VUELVE A SER SEDE DE UNA FECHA DEL RALLY ARGENTINO

Rally Argentino ha anunciado que el Rally de Córdoba será la séptima fecha, del 16 al 18 de septiembre, con epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz y con caminos que recorrerán el Valle de Punilla y La Calera.

La última vez que la «Villa» albergó formalmente una competencia fue en diciembre de 2019, cuando el calendario finalizó con victoria para Nicolás Díaz/Luis Allende, secundados por Miguel Baldoni, consagrado campeón de aquella temporada que concluyó junto a Marcelo Der Ohannesian como navegante.

Poco más de dos años después, Villa Carlos Paz se reencuentra con el Campeonato Argentino de Rally, para ofrecer un formato de carrera habitual, que constará de un total de dos etapas. La primera de ellas recorrerá los caminos del Valle de Punilla, tradicional región que también es habitual sede del Campeonato Mundial de Rally.

Posteriormente, la última jornada de carrera verá a los competidores transitar diversos sectores de La Calera, localidad conocida como el “Portal de las Sierras Chicas”. Serán los caminos de esta zona donde finalmente se ubicará el Power Stage, que entregará puntos adicionales a los cinco binomios más rápidos de cada categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

LOS CAMINOS PARA LA SUSTITUTA CARRERA DE RALLY ARGENTINO EN CONCARÁN

El Rally de Concarán develó este martes el itinerario oficial de lo que será la …