martes 20 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / NISSAN LE RENUEVA A BUEMI Y ROWLAND

NISSAN LE RENUEVA A BUEMI Y ROWLAND

El equipo Nissan e.dams confirmó a Sébastien Buemi y Oliver Rowland para el certamen 2020/2021 de la Fórmula E, por lo que repite alienación de pilotos por tercer año consecutivo.

La venidera temporada de la Fórmula E será la primera en la que la categoría tenga estatus de Campeonato del Mundo, y ese es un hito que tanto Buemi como Rowland transitarán como pilotos oficiales de Nissan, ya que ambos continuarán defendiendo los colores de dicho equipo.

Tras acabar en segunda posición en la clasificación del campeonato de equipos de la sexta temporada de la historia de la divisional, después de haber sumado una victoria, cinco podios y una pole, Nissan ha optado por mantener su apuesta y renovarle a la dupla de pilotos.

Así, para el suizo Sébastien Buemi será su séptima temporada con el equipo tras competir junto a e.Dams desde la temporada de debut de la serie, primero como piloto de marca Renault y de Nissan.

Por su parte, el británico Oliver Rowland afronta su tercera campaña con Nissan e.Dams tras recalar en este proyecto en la temporada 2018-2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

ALEXANDER SIMS, A MAHINDRA

Alexander Sims dejará BMW para unirse a Mahindra Racing para la temporada 2020/2021 de la …