Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / MCLAREN CIERRA LA ALINEACIÓN DE FÓRMULA E PARA 2023
Manfrey

MCLAREN CIERRA LA ALINEACIÓN DE FÓRMULA E PARA 2023

Jake Hughes completará la alineación de pilotos del McLaren Formula E Team para el campeonato 2022/23, donde competirá junto a Rene Rast.

Hughes cuenta con más de 10 años de experiencia en monoplazas en BRDC Fórmula 4, donde se convirtió en su campeón inaugural, Fórmula Renault y finalmente se graduó en Fórmula 2 para 2022, habiendo obtenido varios durante una etapa anterior en Fórmula 3.

Junto con su campaña de Fórmula 2, Hughes asumió el papel de piloto de desarrollo y reserva con Mercedes-EQ, contribuyendo a las campañas ganadoras de títulos. Hughes ahora se graduará a un asiento de carrera en el equipo cuando comience su esfuerzo Gen3 bajo el estandarte de McLaren.

Ante todo, estoy muy orgulloso y me siento muy privilegiado de formar parte de la familia McLaren Racing, al tener la oportunidad de representar a una marca tan prestigiosa. Al crecer, McLaren fue uno de los equipos que me inspiró para empezar a competir. Para ahora cerrar el círculo, representar al equipo yo mismo en la Fórmula E se siente increíble. Obviamente, he estado con el equipo de Fórmula E de una manera diferente antes y ya hemos logrado excelentes resultados. Es bueno tener esa relación y sé lo que se espera de mí.

Llegar en un momento en el que se presenta un automóvil de nueva generación en la serie me emociona. Se siente como una buena oportunidad y oportunidad, especialmente siendo un novato en la temporada 9. ¡Será un gran año y no puedo esperar para comenzar el viaje por delante!«, dijo el propio Hughes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

GUENTHER DOMINÓ EL DÍA 1 DE TEST DE FÓRMULA E EN VALENCIA

Con Sacha Fenestraz haciendo su debut a bordo de un Nissan, la categoría eléctrica estrenó …