miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / NISSAN REVELÓ EL AUTO CON EL QUE DEBUTARÁ SACHA
Manfrey

NISSAN REVELÓ EL AUTO CON EL QUE DEBUTARÁ SACHA

Nissan mostró su e-4ORCE 04 Gen3, anunciando un nuevo comienzo con un diseño inspirado en la flor de cerezo.

La elección del equipo de incorporar la icónica flor de Sakura en su decoración de la temporada 9 de la Fórmula E es un guiño al ADN japonés del equipo que celebra un nuevo comienzo. La llamativa nueva decoración del NISSAN e-4ORCE 04 destaca una nueva era no solo para el campeonato, sino también para el propio equipo, que compite solo bajo el nombre de Nissan por primera vez en la Fórmula E después de que adquirió la operación e.dams a principios de este año.

DECLARACIONES:

Tommaso Volpe, Gerente General, Nissan Fórmula E:Queríamos crear algo totalmente diferente y único para esta temporada para marcar un momento tan importante para nosotros en la Fórmula E, y también para celebrar nuestro ADN japonés.

La próxima campaña es un gran momento para la serie, con la presentación de los autos Gen3. Pero también es clave para nosotros en Nissan, con el equipo funcionando bajo su nuevo nombre a medida que asumimos la propiedad total de todas nuestras operaciones en la Fórmula E. Todos nosotros en Nissan estamos muy emocionados por este nuevo comienzo, muy motivados para enfrentar este nuevo desafío y con muchas ganas de comenzar”.

Nissan también tiene una nueva alineación de pilotos para la próxima temporada, que combina la experiencia y la juventud con el ganador de la carrera de Fórmula E, Norman Nato, y el subcampeón de la Super Fórmula 2022, Sacha Fenestraz, que se unen al equipo. El francés Nato competirá en el auto N°  17, mientras que el franco-argentino Fenestraz se pondrá al volante de la máquina N° 23.

Realmente me gusta la nueva decoración, es diferente y definitivamente se destacará en la pista”, dijo Nato.

El auto se ve hermoso, me encanta la idea de la flor de cerezo. Es la primera vez que vemos algo así en la Fórmula E y es genial celebrar la herencia japonesa del equipo. No puedo esperar para estar en la pista y estoy muy emocionado de llegar a Valencia y comenzar a probar pronto. Es un gran paso para mí correr en la Fórmula E, y ver el profesionalismo y la dedicación del equipo solo me empuja a lograr los mejores resultados posibles. Nos estamos preparando muy bien para la temporada, en el simulador, ajustando y desarrollando el auto para comenzar la campaña de una manera positiva”, expresó Fenestraz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

GUENTHER DOMINÓ EL DÍA 1 DE TEST DE FÓRMULA E EN VALENCIA

Con Sacha Fenestraz haciendo su debut a bordo de un Nissan, la categoría eléctrica estrenó …