Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1
Manfrey

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número tendrá en su monoplaza cuando compita por primera vez la próxima temporada de F1.

El piloto de Williams correrá con el número 2, utilizado por última vez por el ahora piloto de reserva de Aston Martin, Stoffel Vandoorne, durante su paso por McLaren en 2017 y 2018.

Sargeant había usado previamente el N° 45 cuando participó en sesiones de entrenamientos libres para Williams en el pasado, y había estado con el N° 6 en la Fórmula 2 esta temporada.

Sin embargo, parece que el estadounidense ahora ha decidido, ya que Williams anunció que Sargeant correrá con un número con el que ha logrado éxitos anteriores, aunque admite que el número que originalmente quería no está disponible.

Solía ​​​​correr [número dos] en la Fórmula Renault, y tuve una temporada bastante buena ese año. El número tres es mi número, pero lo tomó [Daniel Ricciardo], así que pensé, ¿por qué no tomar un número ganador del pasado y correr con él en la F1?”, dijo Sargeant.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …