Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LA FÓRMULA E TENDRÁ UN VIERNES DE ACCIÓN, PREVIO AL EPRIX DE MISANO
Manfrey

LA FÓRMULA E TENDRÁ UN VIERNES DE ACCIÓN, PREVIO AL EPRIX DE MISANO

La sexta fecha de la temporada de la Fórmula E contará con actividad previa mañana viernes, con once pilotos noveles que abrirán la acción en pista.

Como es habitual en cada temporada, la categoría eléctrica lleva a cabo una jornada para pilotos debutantes, conocido como “Rookie Test”, en medio de la temporada. Así, en esta ocasión, y en el marco de la sexta ronda del campeonato 2023/2024 de la categoría de autos eléctricos, este evento se desarrollará en el circuito italiano de Misano, que tendrá la presencia de varios postulantes.

En ese sentido, la lista está integrada por el alemán Tim Tramnitz (ABT Cupra); el barbadense y figura de la Fórmula 2, Zane Maloney (Andretti); el ruso Robert Shwartzman (DS Penske); Jack Aitken (Envision Racing); el bicampeón de TCR eurepeo Mikel Azcona (ERT Formula); el sudafricano Sheldon van der Linde (Jaguar TCS); el bicampeón francés de WTCR, Yann Ehrlacher (Maserati MSG); Taylor Barnard (Neom McLaren); el joven brasileño Caio Collet (Nissan) y el australiano Matt Campbell (Porsche).

Dicha sesión será por espacio de treinta minutos a partir de la hora 7:30 de la mañana de la Argentina, siendo esta la primera actividad que se realizará en el trazado italiano de 3.382 metros y, luego, comenzará a desandarse la acción oficial, en donde estará presente compitiendo una fecha más, el franco argentino Sacha Fenestraz, piloto oficial Nissan.

HORARIOS EPRIX MISANO

Viernes

07:30: Rookie Test

12:00: Práctica 1

 

Sábado

03:00: Práctica 2

05:20: Clasificación

10:03: Carrera – 28 vueltas

 

Domingo:

Práctica Libre 3: 03:00

Clasificación II: 05:20

Carrera II: 10:03

Este es el circuito que se recorrerá en Misano:

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

ROBERT SHWARTZMAN FUE EL MEJOR EN LA JORNADA DE NOVATOS EN BERLÍN

El piloto reserva de Ferrari en la Fórmula 1, Robert Shwartzman, fue el más rápido …