Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SE ACABARON LAS ESPECULACIONES: ALONSO RENOVÓ CON ASTON MARTIN
Manfrey

SE ACABARON LAS ESPECULACIONES: ALONSO RENOVÓ CON ASTON MARTIN

Fernando Alonso seguirá compitiendo en la Fórmula 1 y con el equipo Aston Martin la próxima temporada, luego de anunciarse que el español firmó un nuevo acuerdo para mantenerse allí hasta, al menos, 2026.

Alonso pasó de Alpine a Aston Martin en 2023 y, desde allí, han estado juntos y han conseguido -por el momento- seis podios en las primeras ocho carreras del año pasado.

Sin embargo, tras el anuncio del cambio de Lewis Hamilton a Ferrari para 2025, también hubo muchas especulaciones sobre el futuro del asturiano, inicialmente sobre si se estaría o no otra temporada con Aston Martin e, incluso, en la F1.

Pero ambas preguntas ahora han sido respondidas ya, con la noticia de que Alonso extenderá su estadía en el equipo de Silverstone.

A propósito, el director del equipo Aston Martin, Mike Krack, habló tras el anuncio: “Asegurar el futuro a largo plazo de Fernando con Aston Martin Aramco es una noticia fantástica. Hemos construido una sólida relación de trabajo durante los últimos 18 meses y compartimos la misma determinación para que este proyecto tenga éxito.

Hemos estado en constante diálogo durante los últimos meses y Fernando ha cumplido su palabra: cuando decidió que quería seguir compitiendo, habló con nosotros primero. Fernando ha demostrado que cree en nosotros y nosotros creemos en él.

Fernando tiene hambre de éxito, conduce mejor que nunca, está más en forma que nunca y está completamente dedicado a hacer de Aston Martin Aramco una fuerza competitiva.

Este acuerdo de varios años con Fernando nos lleva hasta 2026, cuando comencemos nuestra asociación de unidades de potencia con Honda. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

NUEVO FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO

Tras el paso por Imola, la Fórmula 1 sigue su camino con el Gran Premio …