Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF «ENCANTADO» POR LA REACCIÓN DE BOTTAS EN LA RADIO EL DOMINGO
Manfrey

WOLFF «ENCANTADO» POR LA REACCIÓN DE BOTTAS EN LA RADIO EL DOMINGO

Valtteri Bottas no se contuvo con su frustración porque Mercedes no escuchó su solicitud de cambiar de estrategia durante el Gran Premio de Francia, pero tal enojo no molestó a Toto Wolff.

«¿Por qué diablos nadie me escucha cuando digo que va a ser doble?«, dijo el finlandés durante la segunda mitad de la carrera cuando vio que iba a perder el podio en el circuito de Paul Ricard.

Pero en lugar de reprender a su piloto por cuestionar al equipo, el director del equipo dijo que estaba encantado con la pasión que mostró Bottas.

«Me encantó, que ahora dice lo que piensa y no se internaliza«, dijo Wolf.

Al respecto, el finlandés expresó también después de la carrera que planeaba discutir la estrategia con su equipo en los días previos al próximo Gran Premio de Estiria, y agregó que «no tenía preocupaciones» y que era demasiado duro con sus comentarios por radio.

Por otra parte, cuando se le preguntó si los rumores de la salida de sus salida del equipo podrían estar motivando a exaltaciones de este tipo a Bottas, a lo que el director austríaco respondió: «No, creo que Valtteri sabe que la única respuesta a estos rumores es actuar en la pista«.

Y, añadió: “Entonces, ¿cuál es el retraso? Dos conductores para un asiento. Dos pilotos que aún pueden tener una gran carrera en la Fórmula 1.

Y quiero ver todo el potencial de Valtteri este año, y seguir observando a George conduciendo para Williams y manejando su situación«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

«MUCHO QUE INVESTIGAR» PARA RED BULL EN HUNGRÍA, SEGÚN VERSTAPPEN

Max Verstappen se mostró frustrado en la radio del equipo durante la Práctica Libre N° …