Valtteri Bottas no se contuvo con su frustración porque Mercedes no escuchó su solicitud de cambiar de estrategia durante el Gran Premio de Francia, pero tal enojo no molestó a Toto Wolff.
«¿Por qué diablos nadie me escucha cuando digo que va a ser doble?«, dijo el finlandés durante la segunda mitad de la carrera cuando vio que iba a perder el podio en el circuito de Paul Ricard.
Pero en lugar de reprender a su piloto por cuestionar al equipo, el director del equipo dijo que estaba encantado con la pasión que mostró Bottas.
«Me encantó, que ahora dice lo que piensa y no se internaliza«, dijo Wolf.
Al respecto, el finlandés expresó también después de la carrera que planeaba discutir la estrategia con su equipo en los días previos al próximo Gran Premio de Estiria, y agregó que «no tenía preocupaciones» y que era demasiado duro con sus comentarios por radio.
Por otra parte, cuando se le preguntó si los rumores de la salida de sus salida del equipo podrían estar motivando a exaltaciones de este tipo a Bottas, a lo que el director austríaco respondió: «No, creo que Valtteri sabe que la única respuesta a estos rumores es actuar en la pista«.
Y, añadió: “Entonces, ¿cuál es el retraso? Dos conductores para un asiento. Dos pilotos que aún pueden tener una gran carrera en la Fórmula 1.
Y quiero ver todo el potencial de Valtteri este año, y seguir observando a George conduciendo para Williams y manejando su situación«.
Fuente: formula1.com