Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / GERLOFF, EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR A MORBIDELLI
Manfrey

GERLOFF, EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR A MORBIDELLI

El equipo Petronas Yamaha SRT ha confirmado que Garrett Gerloff será el reemplazante del lesionado Franco Morbidelli en el TT Assen de este fin de semana.

El piloto estadounidense, piloto del GRT Yamaha WorldSBK Team, participó en las sesiones de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Europa del año pasado en Valencia para la escuadra oficial de la marca japonesa cuando reemplazó a Valentino Rossi, quien estaba esperando que le llegara el resultado del PCR para saber si podría competir.

En esta ocasión, Gerloff participará durante todo el fin de semana a bordo de una Yamaha YZR-M1, ya que Morbidelli se ve obligado a perderse la fecha 9 de la temporada, después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda en un entrenamiento este martes.

Declaración de Gerloff: «Estoy emocionado por la oportunidad que se avecina, no soy alguien que huye de un desafío, así que estoy listo para llegar a la pista. Será un circuito nuevo para mí, me gusta probar pistas nuevas. , parece divertido, rápido y fluido, y realmente se adapta a mi estilo de conducción. Estoy deseando volver a montarme en la Yamaha M1 y girar el acelerador. Veremos cómo van las cosas, pero me siento bien y me gustaría agradecer Yamaha y el equipo por considerarme. No será fácil, ¡pero voy a dar lo mejor de mí!«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

SORPRESA: VIÑALES DEJA YAMAHA A FINAL DE AÑO

Maverick Viñales ha llegado a un acuerdo mutuo con Yamana para finalizar su contrato un …