Inicio / NACIONALES / LAS PICK UP CORREN LA CUARTA FECHA DEL AÑO
Manfrey

LAS PICK UP CORREN LA CUARTA FECHA DEL AÑO

La categoría de camionetas de la ACTC llevará a cabo la cuarta cita del campeonato 2021 este fin de semana y el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata será el escenario protagonista.

Las TC Pick Up disputarán la cuarta fecha de la temporada en el escenario platense, que ya vio ganar en las primeras carreras al campeón vigente, Juan Pablo Gianini (Ford), Mariano Werner (Toyota) y Diego Ciantini (Toyota).

Gianini, que se coronó en dos de los últimos tres certámenes (en el primero se consagró Gastón Mazzacane), se subió al podio en las tres fechas de este año y es el puntero del campeonato con 108 unidades.

Detrás suyo aparecen con 90 puntos el entrerriano Mariano Werner (piloto del Toyota Gazoo Racing) y el santafesino Gastón Rossi, representante del Octanos Competición que compite con una Fiat Toro.

Además, en conjunto, se desarrollará la novena fecha del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras. En ese caso, la competencia tendrá en juego el Trofeo Zaira Ailén Rodríguez, en homenaje a la piloto asesinada en un hecho de inseguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

PEZZUCCHI TUVO SU PRIMERA VEZ EN TC PICK UP

Nicolás Pezzucchi, el piloto de Nissan, ganó la final de la quinta fecha del año …