Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VOWLES DICE QUE WILLIAMS ANUNCIARÁ “GRANDES NOMBRES”
Manfrey

VOWLES DICE QUE WILLIAMS ANUNCIARÁ “GRANDES NOMBRES”

El jefe de la escudería Williams, James Vowles, ha dicho que el equipo está en el proceso de contratar algunos “grandes nombres” en su organización técnica que, confía, contribuirán al éxito del equipo en un futuro.

Desde que se unió a la formación británica como director a principios de 2023, Vowles ha encabezado el comienzo de una nueva era para Williams, ya que todo el conjunto ha sido sometido a una reconstrucción para mejorar sus perspectivas para el futuro.

Como parte de este proceso, Pat Fry asumió el cargo de director técnico en noviembre de 2023 y llegó al equipo con más de dos décadas de experiencia trabajando para empresas como Ferrari, McLaren y Alpine. Pero este no es el último nombre conocido que se une al equipo ya que, según Vowles, y se anunciarán más fichajes a su debido tiempo.

Así, cuando se le preguntó durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá cómo ha ido el proceso de reconstrucción desde que reclutó a Fry, Vowles explicó: “Muy bien. Desafortunadamente, todavía no estamos en condiciones de anunciarlos, pero cuando empecemos a anunciar quiénes hemos firmado, veremos grandes nombres reconocidos por mucha gente, en toda nuestra organización técnica, en toda nuestra organización aerodinámica. organización.

Y no números pequeños. Creo que ahora somos unas 20 o 30 personas que tienen grandes elogios en el deporte y contribuirán al éxito de Williams. Estamos en una buena posición, todo va como me gustaría.

Siempre es más lento de lo que te gustaría que fuera: te gustaría que la gente atraviese la puerta mañana. Pero lo que he hecho es asegurarme de esperar a las personas adecuadas, y luego firmarlas y traerlas”.

A su vez, el propio Vowles habló de un piloto estrella a contratar incluso, y esto dijo a Sky Sports F1: “Hay una razón por la que dejé Mercedes para venir aquí. Este no es el Williams de antaño y creo que, ante todo, el hecho de que tengamos a Sainz en nuestra lista sin duda les mostrará que no es así como nos hemos desempeñado últimamente.

Estamos preparados para tener una alineación de pilotos que creo que será una de las mejores de la parrilla, si se logra, y esa es una era diferente en la que estamos entrando. Estamos invirtiendo decenas, si no cientos de millones, para [llevar] a este equipo a donde estaba en términos de éxito.

Hay, en el fondo, una serie de fichajes realmente fantásticos que poco a poco empezarán a salir al mundo. Pero este es realmente un buen viaje en el que ahora estamos empezando a ver entrar en juego el arduo trabajo que comenzó hace 12 meses, y eso me da todas las razones para estar seguro de que estamos avanzando.

Éramos un equipo que estuvo décimo [en la clasificación] durante muchos años… Sí, el año pasado fuimos séptimos y este año empezamos mal, [pero] estén atentos a nosotros. Ahora estamos empezando a darle rendimiento al coche carrera tras carrera, y esta es una entidad diferente a lo que era antes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EN MERCEDES EXPLICAN EL GIRO TOTAL QUE HAN DADO EN EL RENDIMIENTO

El director de ingeniería de pista de Mercedes, Andrew Shovlin, ha dado una idea de …